Calle Ronda del Valle 46 - 06480 Montijo

trejo@redmediaria.es

+34 924 455 946

Nosotros

¿Quienes Somos?

Francisco Trejo Fernández

Me crié en el campo. Con 18 años, el 3 de diciembre de 1976 cambió mi vida al sacarme el carnet de conducir. Mi padre me dijo que empezara a buscarme la vida porque las tierras no daban suficiente para toda la familia y conseguí mi primer trabajo de carretillero en una conservera de tomate en Montijo. Pero aquello del carnet de conducir y la idea de ser profesor de autoescuela empezó a dar vueltas en mi cabeza.

Al mismo tiempo que trabajaba, decidí prepararme para obtener la titulación necesaria para poder dedicarme a la enseñanza vial y después de 2 años de estudio y dos meses viviendo en Madrid para poder asistir diariamente a clases y exámenes en el centro de formación de profesores en Pozuelo de Alarcón, conseguí mi título el 1 de abril de 1979. Un mes después me incorporé al servicio militar, fui cabo en artillería. A mi regreso, empiezo a trabajar en una autoescuela impartiendo clases teóricas y prácticas. En ese momento empecé a tener relación con el sector de los seguros.

En el año 93 sufrí un infarto y los médicos me aconsejaron dejar de lado el estrés de la carretera y la enseñanza, así que fue en ese momento donde decidí reforzar la actividad de seguros como agente exclusivo de Axa. Abrí mi primera oficina con el objetivo de ser corredor, titulación que conseguí en el año 97.

En 2020 veo la necesidad de abordar otro cambio para ser más competitivo. En ese momento decidí integrarme en RED MEDIARIA, una gran correduría creada por compañeros y amigos del sector que me ofrecía además de la confianza de trabajar en una empresa seria y reconocida, una estructura de servicios que nos hace más fuertes en mi zona de actuación.

Puedo decir que también he tenido tiempo para hacer tiro al plato y ganar algunas competiciones y dedicarme también a la canaricultura, afición que mantengo y que me da muchas alegrías. Ahora, a punto de cumplir 64 años y pensando ya en mi jubilación estoy preparando a mi hija Patricia que ya forma parte de Red Mediaria como responsable comercial de la oficina y que asumirá la gerencia de nuestro negocio durante el próximo año 2023.

About us
About us

Disfrutamos estando a tu servicio!

Nuestro equipo humano están especializados profesionalmente en el sector asegurador. Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de asesoramiento y atención al cliente.

Actuamos en defensa de los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras y terceros, además de obtener de las compañías los mejores productos a los precios más competitivos.

Mission & Vission

Le asesoramos con total imparcialidad.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el sector y elevada especialización en cada una de sus parcelas. En nuestro departamento de Particulares somos especialistas en los riesgos personales, lo que nos posibilita dar cobertura a todos aquellos posibles riesgos que, como personas, nos preocupan.

  • Cercania
  • Seguridad
  • Transparencia
  • Profesionalidad
  • Independencia
  • Servicio

El cliente es el epicentro de nuestra actividad.

Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de las empresas y particulares, contribuyendo así al éxito y a la tranquilidad de todos nuestros clientes.

¿NECESITAS CONTRATAR UN SEGURO?
LLAMA AHORA

Estamos con las Mejores Compañias.

ESTUDIAMOS Y NOS ADAPTAMOS CON CADA UNO DE TUS SEGUROS PARA DARTE LAS MEJORES COBERTURAS Y EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.